Rusia 2018 y el armado militar y geopolítico. Además, el nuevo mapa de medios argentinos y la importancia de la redes sociales.

La Hora de los Pueblos

Una coproducción de Annur Tv y La Señal Medios


Parte 1

Gabriel Fernández junto a los periodistas y analistas políticos internacionales Oscar Jesús Gómez y Carlos Aira, realizan un panorama de la historia de Rusia, y analizan cómo deriva esta historia en las decisiones políticas de la actualidad.
¿Cuál es la relación entre el mundial de fútbol Rusia 2018 y el armado militar y geopolítico de este país? ¿Por qué la intervención en Siria?



Parte 2

Gabriel Fernández junto a sus invitados Oscar Jesús Gómez y Carlos Aira analizan el estado de los medios de comunicación argentinos en la actualidad y lo que les depara para este nuevo período que comienza con Macri como presidente.
El papel fundamental de las redes sociales para que el periodismo libre e independiente se siga haciendo escuchar.
¿Existe el riesgo de que algunas voces se dejen de escuchar?



Parte 3

Gabriel Fernández junto a los analistas políticos internacionales y periodistas Carlos Aria y Oscar Jesús Gómez, hablan sobre los miembros del gabinete de Macri, nombres que se dieron a conocer esta semana.
Malvinas y el petróleo: ¿Cuál es el pre acuerdo que realizó el gobierno que está por asumir para la explotación del petróleo de las islas?


Parte 4

Gabriel Fernández junto a los periodistas y analistas políticos internacionales Oscar Jesús Gómez y Carlos Aira analizan la actualidad en el conflicto de Medio Oriente. El derribe de un avión ruso por parte de Turquía, la respuesta de Rusia y la posición de China.
¿Qué es lo que va a suceder en la región?