Raimundi: “Insaurralde se ha convertido en una persona absolutamente irrelevante”

El diputado nacional Carlos Raimundi fue entrevistado en La Señal. En el aire de Radio Gráfica, habló de los dichos de Scioli. Insaurralde y su relación con Massa.

Días atrás, el gobernador bonaerense Daniel Scioli declaró “Insaurralde sigue siendo parte del Frente Para la Victoria” en relación a las reiteradas apariciones publicas junto el lider del Frente Renovador Sergio Massa. “Se supone que, si fue el candidato que encabezó la lista de diputados en 2013 por el FPV, no debería ser ninguna sorpresa”, relativizó Raimundi. Aunque consideró que fue un error que haya ocupado ese lugar.

En diálogo con Gabriel Fernández, analizó la figura que representa actualmente el diputado nacional dentro de las filas del Kirchnerismo. “Martín Insaurralde se ha convertido en una persona absolutamente irrelevante en términos de ser un referente político”.

“Aquí en la Cámara nadie lo tiene en cuenta”, confesó.

Respecto a como Insaurralde construye su imagen, el representante parlamentario sintetizó “alguien que decide llegar a ser un hombre conocido a partir de su aparición en programas de la farándula, está seleccionando un formato que no es precisamente el de autonomía y prestancia que caracteriza al kirchnerismo y a la presidenta”.

Audio aquí: