Artemio Lopez: "Néstor y Cristina cerraron sus mandatos con un elevado índice de aprobación pública"


El director de la consultora Equis Artemio López dijo ayer en Terapia de Grupo que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner concluirá su mandato en el 2015 con un alto nivel de aprobación pública. Eso indica, dijo, el éxito de la gestión.

Asimismo señaló que también su compañero Néstor Kirchner había terminado su presencia en el Poder Ejecutivo con un elevado grado de aprobación ciudadana. “Más de una década de crecimiento merece el respaldo del pueblo argentino” estimó.

En diálogo con miembros del equipo periodístico de La Señal Medios, López destacó que por ese motivo, la mejor propuesta electoral sería la propia Cristina o, si no es posible debido a las normas constitucionales, un dirigente que encarne de modo directo los ejes del kirchnerismo.

Evaluó que el gobernador bonaerense Daniel Scioli no es el adecuado para representar cabalmente esa orientación. Puso de relieve que los otros candidatos: Capitanich, Urribarri, Taiana, Randazzo, están mucho más cerca de presentar una propuesta en línea con el gobierno actual.

Entrevistado por Gabriel Fernández, Gustavo Ramírez, Leonardo Martin yAntonio Seminara en AM 770 Radio Cooperativa, Artemio señaló que los indicadores económicos y sociales no han retrocedido y que eso facilita pensar que en cualquier circunstancia el Frente para la Victoria se impondrá en los comicios del año venidero.

Terapia de Grupo es una realización de La Señal Medios que sale al aire los sábados entre las 14 y las 18 hs por Cooperativa. Su lineamiento editorial es continuidad del desplegado de lunes a viernes, a las 19 hs, en La Señal, por Radio Gráfica FM 89.3 y www.radiografica.org.ar.