Argentina: política exterior, movimiento obrero, partidos opositores

La Hora de los Pueblos

Una coproducción de Annur TV y La Señal Medios


Parte 1

Gabriel Fernández junto al analista político Lido Iacomini y el periodista de investigación Juan Salinas, analizan el nuevo panorama en Argentina: política exterior y conformación del movimiento obrero. Por otro lado nos cuentan cual es el rol de la CIA en EE.UU. y el mundo. Y ademas, un análisis sobre las elecciones en los Estados Unidos.



Parte 2

Gabriel Fernández junto al analista político Lido Iacomini y el periodista Juan Salinas, analizan la situación interna de los partidos opositores en la República Argentina. Visiones polémicas.



Parte 3

Gabriel Fernández junto al analista político Lido Iacomini y el periodista Juan Salinas, analizan la detención de la dirigente argentina Milagro Sala. También, todo lo sucedido en el atentado a la AMIA y sus consecuencias.



Parte 4

Gabriel Fernández junto al periodista Juan José Salinas y el analista político Lido Iacomini debaten sobre el papel de Argentina en la CELAC, el rumbo que tomarán los países latinoamericanos y la acción psicológica que los grandes medios de comunicación llevaron a cabo en Argentina.