Panorama de Medio Oriente

La Hora de los Pueblos 

Una coproducción de Annur TV y La Señal Medios


Parte 1

En el primer bloque del nuevo programa de La Hora de los Pueblos, Gabriel Fernández junto al Sheij y teólogo Abdul Karim Paz y el analista internacional Lido Iacomini, realizan un panorama sobre la actualidad del conflicto en Medio Oriente, ahondando en las reacciones que ha causado la intervención de Rusia contra el ISIS poniendo en evidencia cual es la verdadera posición de los Estados Unidos y las potencias de la OTAN.



Parte 2

En el segundo bloque de La hora de Los Pueblos, Gabriel Fernández, junto a Lido Iacomini y al Shiej y teólogo Abdul Karim Paz hablan sobre la situación interna de los Estados Unidos frente al conflicto en Medio Oriente. ¿Cuáles son las posiciones que dividen al parlamento norteamericano?
La importancia que tienen los medios de comunicación para dar a conocer la verdad detrás de lo que ocurre.



Parte 3

En el tercer bloque de La Hora de los Pueblos, Gabriel Fernández junto al Sheij y teólogo Abdul Karim Paz y al analista político internacional Lido Iacomini realizan un pronóstico acerca del futuro del UNASUR teniendo en cuenta la multipolaridad mundial que se está desarrollando en la actualidad.
¿Cuál es el futuro del Proyecto Nacional, y qué pasos seguirá el nuevo presidente de la Argentina?
Una coproducción de Annur Tv y La Señal Medios.



Parte 4

En el cuarto y último bloque del nuevo programa de La Hora de los Pueblos, se profundiza en cómo fue la reacción de la intervención rusa en el conflicto en Medio Oriente y cuáles fueron las repercusiones de la misma. ¿Cuáles fueron las posiciones de las grandes potencias mundiales?
¿Está debilitado EE.UU. como para enfrentar a Rusia?