La ofensiva rusa contra ISIS. El conflicto en Siria. El negocio del fútbol en Argentina.

La Hora de los Pueblos 

Una coproducción de Annur TV y La Señal Medios


Parte 1

En el primer bloque de La Hora de los Pueblos, Gabriel Fernández junto al psiquiatra y analista político internacional Oscar Abudara Bini y el periodista José Luis Ponsico hablan sobre el trasfondo en la crisis en la FIFA. Cómo política y fútbol se mezclan para apoderarse del enorme poderío económico de la FIFA. Además, un análisis de la situación en Siria y el rol de Obama tras la ofensiva rusa que empezó a desarticular el terrorismo de ISIS. La debacle de la FIFA… ¿Qué hay detrás del negocio del fútbol?



Parte 2

En el segundo bloque del nuevo programa de La Hora de los Pueblos Gabriel Fernández junto a Oscar Abudara Bini y José Luís Ponsico analizan cual es el papel de Europa y Estados Unidos en la guerra en Siria. ¿Cuáles fueron las etapas del conflicto y qué hizo cada uno?
¿Cuál es la posición que toma gran parte de los medios de comunicación en Argentina? 
Lo que se cuenta y lo que los medios ocultan.



Parte 3

En el tercer bloque del nuevo programa de La Hora de los Pueblos, Gabriel Fernández junto al Psiquiatra y analista político internacional Oscar Abudara Bini y el periodista José Luís Ponsico ahondan en las negociaciones que se ocultan detrás de la disputa por la presidencia de la AFA.
Además, una interesante charla acerca de las fuerzas militares y la historia del comienzo del peronismo.



Parte 4

En el cuarto y último bloque del programa de esta semana de La Hora de los Pueblos, Gabriel Fernández junto al analista político internacional Oscar Abudara Bini y el Sheii y Teólogo Abdul Karim Paz analizan el conflicto en Siria y cómo se han desenmascarado las intenciones de la OTAN y EE.UU. a partir de la intervención rusa. Asimismo, se aborda la problemática en Palestina, cuyo pueblo sufre el hostigamiento, el robo y el genocidio del sionismo.