Lo que deja la gira papal. Además, Brasil, Unasur y Argentina.

La Hora de los Pueblos 

Una coproducción de Annur TV y La Señal Medios


Parte 1

En este nuevo programa de La hora de los Pueblos, Gabriel Fernández, junto al periodista Lucas Molinari, realizan un análisis del libro "Fidel y la Religión", uno de los obsequios realizados al Papa Francisco en su visita a Cuba. ¿Cómo fue la relación entre las luchas populares y la religión a lo largo de la historia?



Parte 2

En este segundo bloque del nuevo programa de La hora de los Pueblos, Gabriel Fernández, el periodista Lucas Molinari junto al Sheij y teólogo Abdulkarim Paz, hablan acerca de cuáles fueron las repercusiones de la visita del Papa a la Habana, su llegada a los Estados Unidos y cuál es el cambio que sus acciones están generando en la comunidad religiosa. ¿Lo acompañará la iglesia?



Parte 3

En este tercer bloque del nuevo programa de La hora de los Pueblos, Gabriel Fernández, el periodista Lucas Molinari junto al Sheij y teólogo Abdul Karim Paz analizan la situación actual y futuro de Brasil con respecto a la conformación del UNASUR. ¿Cuál será el final en la puja entre modelo productivo y modelo financiero?



Parte 4

En este cuarto y último bloque del nuevo programa de La hora de los Pueblos, Gabriel Fernández junto al periodista Lucas Molinari y el Sheij y teólogo Abdul Karim Paz indagan sobre el panorama electoral en las elecciones presidenciales de Argentina en octubre. ¿Cómo ve la opinión pública a los candidatos? ¿Cuáles fueron las campañas mediáticas más efectivas? ¿Habrá segunda vuelta?