Cuba, Oriente Medio, Corbyn y Naciones Unidas. A fondo.

La Hora de los Pueblos 

Una coproducción de Annur TV y La Señal Medios


Parte 1

En este primer bloque del nuevo programa de La hora de los Pueblos, Gabriel Fernández y el analista político Julio Fernández Baraibar hablan sobre el encuentro en La Habana del Papa Francisco, Fidel Castro y Cristina Fernández de Kirchner. ¿Cuál es su importancia y cuáles serán los temas a tratar en esta importante visita?



Parte 2

Gabriel Fernández y Julio Fernández Baraibar, analizan a fondo aquellas alianzas que debilitaron la hegemonía tradicional. El diálogo con Irán, la alianza de Siria con Rusia y cómo esto reconfigura el mapa del Oriente Medio. ¿Ha cambiado el Mundo?



Parte 3

En este tercer bloque del nuevo programa de La hora de los Pueblos, Gabriel Fernández y el analista político Julio Fernández Baraibar, hablan acerca de la victoria electoral de Jeremy Corbyn, del partido laborista inglés. Este hombre tiene un punto de vista crítico sobre la Guerra de Malvinas y está a favor de la apertura del diálogo con Argentina por las islas.



Parte 4

En este cuarto y último bloque del nuevo programa de La hora de los Pueblos, Gabriel Fernández y el analista político Julio Fernández Baraibar, hablan acerca del futuro de líderes en el mundo, entre ellos el del Secretario General de las Naciones unidas, Ban Ki-Moon y la actual presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner.