La situación mundial frente a la amenaza terrorista

La Hora de los Pueblos 

Una coproducción de Annur TV y La Señal Medios


Parte 1

Gabriel Fernandez, junto con el periodista Gustavo Ramírez analizan la situación mundial frente a la amenaza terrorista. Para eso, primero realizan un repaso por el inicio de la ofensiva de Estados Unidos sobre Medio Oriente. 

¿Qué hay detrás de la propaganda sobre la "lucha contra el narcotráfico y el terrorismo? ¿Cómo se fue gestando la campaña contra Medio Oriente? 




Parte 2

Gabriel Fernandez, junto con el periodista Gustavo Ramírez analizan la situación mundial frente a la amenaza terrorista. En esta edición, se abordan las relaciones entre los grupos terroristas y el poder hegemónico.

¿Qué lazos financieros posee la familia bin Laden con los Bush?
¿Qué vínculos tiene el Mossad con el narcotráfico?




Parte 3

Gabriel Fernández, junto con el periodista Gustavo Ramírez analizan la situación mundial frente a la amenaza terrorista. En esta edición, el vínculo entre Arabia Saudita, Estados Unidos, y los grupos terroristas.

¿Qué rol cumplieron estos actores en el atentado contra las Torres Gemelas el 11S?
¿Qué relación hay entre el terrorismo y el narcotráfico? ¿De qué forma Estados Unidos se beneficia de ambos?




Parte 4

Gabriel Fernández, junto con el periodista Gustavo Ramírez analizan la situación mundial frente a la amenaza terrorista. 

¿Estados Unidos promueve una campaña para generar terror en Argentina con el fin de justificar la instalación de bases militares?