"Si la FIFA fuera un país, sería el decimocuarto PBI mundial”

La Hora de los Pueblos 

Una coproducción de Annur TV y La Señal Medios


Parte 1

Primer bloque del nuevo programa de La Hora de los Pueblos, conducido por el periodista y analista internacional Gabriel Fernández. En esta edición, un análisis junto al periodista Carlos Aira sobre los conflictos entre la Asociación del Fútbol Argentino(AFA) y la FIFA, y los negocios en torno a estas instituciones.

¿Qué relación hay entre el fútbol y la política?¿Que negocios existen detrás de este deporte?. ¿Los clubes son fuentes de lavado de dinero?




Parte 2

Segundo bloque del nuevo programa de La Hora de los Pueblos, conducido por el periodista y analista internacional Gabriel Fernández. En esta edición, un análisis junto al periodista Carlos Aira sobre los negocios en el mundo del fútbol.

¿A qué se debió el cambio en el fútbol ingles?. ¿Cuál es la situación del fútbol argentino?




Parte 3

Tercer bloque del nuevo programa de La Hora de los Pueblos, conducido por el periodista y analista internacional Gabriel Fernández. En esta edición, un análisis junto al periodista Carlos Aira sobre los negocios en el mundo del fútbol.

¿Cómo se reorganizará el fútbol argentino?. ¿Qué es la Superliga?. ¿Ésta beneficia únicamente a las instituciones de mayor poder?. ¿El fútbol argentino está en concordancia con el gobierno de Macri?




Parte 4

Cuarto y último bloque del nuevo programa de La Hora de los Pueblos, conducido por el periodista y analista internacional Gabriel Fernández. En esta edición, un análisis junto al periodista Carlos Aira sobre los negocios en el mundo del fútbol.

¿Qué sucede con el periodismo deportivo en Argentina?. ¿Algunos periodistas reciben dinero para promocionar a algún jugador?. ¿Qué rol está cumpliendo Maradona en el fútbol argentino?. ¿La televisación del fútbol en Argentina será paga nuevamente?